Toros Neza regresa al futbol profesional en la segunda división premier

POR: / julio 20, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

toros regresa

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 20 DE JULIO DE 2014.- El Club Toros Neza informó este día de manera oficial que el equipo jugará en la Segunda División Profesional Premier, teniendo como sedeel estadio mundialista de la Universidad Tecnologia de Nezahualcóyotl, Neza 86.

En un comunicado de prensa, el club señaló que “con el apoyo de todos ustedes lograremos que nuestro campo sea invencible y que los equipos visitantes vivan, sientan, y conozcan el sano apoyo de nuestras porras”.

El inicio del torneo será el día 22 de agosto y en los próximos días se publicará el calendario oficial con fechas y horarios específicosde los juegos.

Los equipos del torneo se dividen en dos grupos donde los primeros cuatro de cada grupo califican a la liguilla por el asenso mx.
En el sector uno estarán los conjuntos de: Sonora, Tepic, Durango, Tecos, Querétaro, Loros, Murciélagos, Reynosa, Santos de Soledad, Tampico Madero, Toros Neza y las universidades Autónomas de Chihuahua, Ciudad Juárez y Zacatecas.
en el segundo sector; Albinegros de Orizaba, Acapulco, Atlético Chiapas, Cruz Azul Hidalgo, Atlético Coatzacoalcos, Cuautla, Atlético Veracruz, Inter Playa del Carmen, Ocelotes UNACH, Pachuca, Pioneros de Cancún, Teca Universidad, Tlaxcala y UAEM.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699