Anuncio no disponible

»VIDEO: Confiesa que ‘nomás de puros huevos’ asesinó a tres hermanos en Ecatepec

abril 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-22 DE ABRIL DE 2018.- “Yo los maté” dijo uno de los dos sujetos que fueron detenidos como responsables de los crímenes de tres integrantes de una familia en la colonia El Calvario, que ya había estado recluido en un penal y aceptó, haber  asesinado a los  hermanos, nada más por gusto.

Cómo se recordará el pasado viernes, día dos hombres y una mujer, los tres hermanos, fueron encontrados sin vida, dentro de su vivienda ubicada en la calle Segunda Cerrada de Isabel la Católica esquina con Sor Juana Inés de la Cruz.

Los cadáveres, presentaban heridas provocadas por un arma punzo cortante, en diferentes partes del cuerpo.

Ahí fueron detenidos dos sujetos, de nombres Javier y Luis de 35 y 25 años de edad respectivamente, que se encontraban bajo los influjos de las drogas.

Como muestra el vídeo, uno de ellos,  da a conocer, que el fue el principal culpable de los crímenes y  pide que dejen libre a su cómplice, que precisó, que no tuvo nada que ver con las ejecuciones.

” Yo los maté, yo los maté a los tres y  fue con puro cuchillo,  a uno le corté  el pescuezo, yo me les encimé, yo los maté, yo los maté, a todos juntos, estaban en su cuarto viendo la tele, agarre el cuchillo de la mesa, yo maté a los señores a uno a puro golpes y a otro a puro cuchilladas y a la señora primero la asfixie, yo, yo, yo los maté, nada más de puros huevos”, declaró uno de los asegurados que  dijo llamarse Luis.

Además, recalcó que ya había estado recluido en el penal, por asesinar a otra persona y pidió  nuevamente liberarán a su compañero.

Declaración que quedó grabada, en el vídeo y que serán las autoridades quienes a través de huellas que presentan los cadáveres, se determine la culpabilidad de los presuntos homicidas, que fueron presentados a la Fiscalía de San Cristóbal centro, por elementos de la policía municipal, quienes los detuvieron cerca del lugar de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699