(VIDEO): Saqueadores atacan una Bodega Aurrera; se registra incendio y balacera

POR: / enero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZUMPANGO, Méx.  Con la noche iniciaron los saqueos en este municipio, donde personas irrumpieron en un establecimiento comercial de San Juan de la Labor e incendiaron el lugar.

 

Policías estatales, federales y municipales acudieron al sitio y atendieron la emergencia, según informó en redes sociales la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

En su cuenta de Twitter la dependencia aseguro: ““La #SSEM en coordinación con la @PoliciaFedMx @FiscaliaEdomex y Policía Municipal de #Zumpango, atienden robo e incendio en establecimiento comercial #TrabajamosPorTi”.

Anoche empezaron los saqueos en Ecatepec, en hechos por los que fueron detenidas 11 personas, cinco de ellas menores de edad.

Por la tarde, el fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez aseguró en su cuenta de Twitter que agentes de investigación encubiertos vigilaban centros comerciales de Ecatepec, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, Toluca y Metepec.

Policías estatales se trasladan esta noche a vigilar centros comerciales de Zumpango y de la zona oriente de Tultitlán, en este último municipio sobre todo Plaza Jardín, que hace un año fue totalmente saqueada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699