Mototaxista muere arrollado por conductor de combi a exceso de velocidad

POR: / julio 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un mototaxi que circulaba en calles de Chimalhuacán, perdió la vida luego de que este fuera impactado por el conductor de una camioneta del servicio público, el cual terminó impactado y dentro de un local comercial, esto en el barrio Vidrieros.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando un mototaxista de la ruta Coordinación 23 de Junio circulaba por calles del barrio Vidrieros, y fue sorprendido por una combi la cual era conducida a exceso de velocidad, y esta lo impactó de frente arrojando varios metros al mototaxista.

Tras el golpe, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y terminó impactando en un local de ropa donde afortunadamente no había nadie.

Testigos del lugar inmediatamente pidieron el apoyo de los elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes al arribaron y al revisar al conductor del mototaxi, ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales, por lo que certificaron su muerte.

Dentro de la combi viajaban dos personas, entre ellas un adulto mayor, quien también resultó lesionado, por lo que fueron trasladado para su oportuna atención, mientras que el lugar del siniestro fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local, asimismo, el responsable de dicho acto fue presentado ante la misma instancia donde en las próximas horas se definirá su situación política.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699