Anuncio no disponible

Mujer enloquecida secuestra a su novio, lo mata y luego se suicida

noviembre 18, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TEOLOYUCAN, Méx., A 18 DE NOVIEMBRE DEL 2017.-  Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en el interior de un domicilio del barrio Santiago, esta última con disparos de arma de fuego.
Reportes indican que ayer la policía municipal fue alertada que un hombre, identificado como Sergio “N”, presuntamente fue secuestrado con todo y su camioneta, en Teoloyucan.
Afirman que alrededor de las 17:30 horas de ayer  la camioneta fue ubicada en el barrio Santiago, en el mismo municipio, y al llegar los policías escucharon un disparo de arma de fuego, por lo que ingresaron a la vivienda.
Añaden que en la casa estaba el cuerpo sin vida de una mujer y a su lado un arma de fuego, quien al parecer se quitó la vida.
Mencionan que en la casa, ubicada en calle Cerrada Miguel Hidalgo, en dicho barrio de Teoloyucan, fue encontrado sobre la cama el cuerpo sin vida del hombre, que al parecer ya tenía varias horas de muerto.
Agregan que familiares refirieron que la pareja sostenía una relación sentimental.
La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

(Visited 30 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas