Padres asesinan a golpes a su hijo de nueve días de nacido en Neza

POR: / agosto 5, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo del pequeño de nueve días de nacido fue retirado por personal de la Procuraduría Mexiquense.

El cuerpo del pequeño de nueve días de nacido fue retirado por personal de la Procuraduría Mexiquense.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 05 DE AGOSTO DE 2014.- Un bebé recién nacido fue asesinado a golpes por su padre luego de discutir con su pareja en el domicilio de ambos ubicado en la colonia Ampliación Vicente Villada de este municipio.

Los padres del menor, de apenas nueve  días de nacido, fueron detenidos por elementos de la policía municipal y trasladados al Ministerio Público.

Los presuntos responsables del homicidio del pequeño Dereck Manuel Anadrade Anaya son sus padres, Manuel Andrade de 19 años de edad y Aratzi Anaya de 16.

De acuerdo con testimonios de vecinos, de uno de los departamentos en renta ubicados en el número 30 de la calle Santa Julia salió una mujer pidiendo ayuda a gritos, ya que su esposo la había golpeado y le estaba pegando a su hijo para desquitarse.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de rescate, quienes al inspeccionar al bebé, determinaron que había muerto por contusiones en tórax y cráneo.

En tanto, los uniformados detuvieron a la pareja para presentarlos en el Ministerio Público de Neza Palacio en calidad de detenidos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al domicilio de la pareja a realizar el levantamiento del cuerpo del recién nacido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699