VIDEO. Chofer es quemado por delincuentes a bordo de una combi de pasajeros

enero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La unidad fue consumida en su totalidad.

Anuncio no disponible

Un video captado por testigos muestra los momentos en los que la unidad 113, de la ruta 74, ardía en llamas con el operador dentro de ella, en las inmediaciones de la colonia Esmeralda.

Fue esta mañana, cerca de las 6:30, cuando policías fueron alertados sobre el vehículo que se encontraba envuelto en llamas en avenida Canal del Norte, entre Zacatecas y Perlitas, por lo que acudieron al sitio.

Una vez sofocado el fuego, al lugar acudió el padre de la víctima, quien fue identificado como Andrés González Madrid, de 51 años, mismo que afirmó que Eduardo González Salazar, de 29 años, era el encargado de operar dicha combi con placas 060-525-K.

El video muestra cómo la unidad arde aún bajo la oscuridad de la noche, sin que hasta el momento se sepan las causas del ataque o si está relacionado con algún grupo delictivo de los que recientemente ha extorsionado a operadores de este municipio y de Ecatepec.

Por ello, serán las autoridades quienes en los próximos días determinen lo ocurrido durante la madrugada y mañana de este jueves en los límites de estos dos municipios.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699