ACCIDENTE: Combi se voltea y mueren tres pasajeros; otros 9 quedaron heridos

POR: / septiembre 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Prácticamente destrozada quedó una camioneta del transporte público que volcó en el Arco Norte, cerca de la caseta de Santa María Ajoloapan, en este municipio; tres personas murieron y nueve resultaron lesionadas.

Reportes indican que el percance se registró a las 19:30 horas de hoy luego de que chocaron un automóvil particular y la camioneta del transporte público, esta última que volcó en el kilómetro 115 del Arco Norte, a la altura de Hueypoxtla.

Afirman que policías federales acudieron a dicho punto de la carretera de cuota y pidieron apoyo de cuerpos de emergencia.

Destacan que en el sitio quedaron los cuerpos sin vida de tres personas y otras nueve sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

En el Estado de México son frecuentes los accidentes en los que están involucradas unidades del transporte público de pasajeros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699