FEMINICIDIO #258: Acribillan a balazos a una familia; entre los muertos hay un niño de 3 años

POR: / diciembre 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres integrantes de una familia, entre ellos una mujer y un niño de tres años de edad, murieron acribillados a balazos esta tarde en calles de la comunidad de Barrón, perteneciente al municipio de Nicolás Romero.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, tres personas que viajaban en un vehículo, padre, madre e hijo, fueron interceptados por desconocidos sobre la calle Oaxaca de la colonia Benito Juárez, quienes les dispararon con armas de fuego a quemarropa.

En el lugar de la agresión quedaron los cuerpos de Oziel de 24 años de edad y Berenice de 22, cuyo cuerpo quedó a bordo de un vehículo Nissan Versa color guinda, el cual presentaba más de 14 impactos de arma de fuego.

Testigos informaron que familiares del matrimonio agredido trasladaron en un vehículo particular a un niño de tres años de nombre Ángel Santiago a las instalaciones de la Cruz Roja municipal. el cual presentaba tres disparos de arma de fuego en la cabeza.

Elementos policíacos acudieron a la Cruz Roja, donde personal médico les informó que el menor había fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió, mientras que los jóvenes que lo trasladaron al lugar fueron detenidos por elementos de la policía estatal.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los agresores.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de México iniciaron las investigaciones para esclarecer el triple homicidio.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699