Acribillan frente a su casa a ex regidor panista en Cuautitlán Izcalli

POR: / agosto 5, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El ex funcionario municipal fue asesinado por hombres armados afuera de su domicilio.

El ex funcionario municipal fue asesinado por hombres armados afuera de su domicilio.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 05 DE AGOSTO DE 2014.-  El ex regidor Lázaro Melgarejo Baca, del PAN, fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a su vivienda en el pueblo de Santa María Tianguistengo.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del martes frente al domicilio del ex regidor de Acción Nacional, ubicado en dicha comunidad.

Al parecer sujetos armados, que viajaban en dos vehículos, dispararon contra el político panista, que estaba en su domicilio, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la agresión.

Melgarejo Baca se desempeñó como sexto regidor durante la administración que encabezó el entonces alcalde David Ulises Guzmán Palma, del PAN, durante el periodo 2006-2009, que fue el último gobierno panista de Cuautitlán Izcalli, actualmente en manos del PRI.

El actual alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, del PRI, igualmente se desempeñó como regidor durante dicha administración, por lo que fue compañero de Melgarejo Baca en el ayuntamiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699