ALERTA: Delincuentes tenían a 3 niñas secuestradas; las rescatan tras balacera con policías

POR: / mayo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres menores de edad fueron liberadas por policías estatales y municipales, las cuales estaban retenidas en una vivienda del pueblo de San José El Vidrio, en Nicolás Romero; tres personas fueron detenidas por los hechos, entre ellas un adolescente de 17 años.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que familiares de dos menores de 12 y 13 años de edad, que estaban reportadas como desaparecidas, acudieron a un domicilio en el que se enteraron estaban las adolescentes, en la comunidad de El Vidrio, Nicolás Romero, pero fueron recibidos con disparos de arma de fuego por una persona.

Afirmaron que los familiares solicitaron apoyo y policías estatales y municipales, en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) acudieron al inmueble, donde rescataron a las dos jovencitas y a otra menor de 15 años de edad.

Añadieron que el sujeto que disparó a familiares de las menores logró huir, pero fueron asegurados dos hombres y una mujer en el lugar.

Destacaron que los detenidos son Martha “N”, de 48 años de edad; Jorge Adrián “N”, de 37, y Armando “N”, de 17.

Afirmaron que las menores de 12 y 13 años de edad tenían cédula de localización, en tanto que la adolescente de 15 años relató que tiene casi año y medio que salió de su hogar.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699