ALERTA: Matan a mujer que viajaba en una combi durante asalto en Edomex

POR: / febrero 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros de una camioneta de la Ruta 58 y dispararon contra una mujer, quien murió a bordo del vehículo, en Naucalpan.

Reportes indican que la camioneta Urvan, de la Ruta 58, circulaba por avenida Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca) cuando dos sujetos hicieron la parada a la altura de la colonia La Presa, quienes de inmediato amagaron a los pasajeros con armas de fuego y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Afirmaron que uno de los ladrones disparó contra la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, que quedó inconsciente a bordo de la camioneta, en tanto que los dos agresores descendieron del vehículo.

Destacaron que el conductor de la camioneta del transporte público solicitó ayuda a policías en el mercado de la colonia Los Cuartos, quienes a su vez pidieron apoyo a Protección Civil municipal.

Añadieron que los paramédicos revisaron a la mujer, pero ya no tenía signos vitales, lo que notificaron al agente del Ministerio Público.

Los asaltos a bordo de unidades del transporte público son frecuentes en el estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699