ALERTA: Secuestran en una camioneta a un bebé de dos años; se llama Josué

febrero 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un niño de dos años de edad fue raptado esta mañana por desconocidos a bordo de una camioneta, quienes se lo arrebataron a otra menor de edad para llevárselo con rumbo desconocido.

Los hechos, de acuerdo con familiares, ocurrieron en calles de la colonia San Rafael del municipio de Tultepec, donde individuos a bordo de una camioneta azul, tipo Explorer, le arrebataron al niño a su tía y se lo llevaron.

La familia rápidamente inició una intensa búsqueda a través de redes sociales, pidiendo apoyo de la ciudadanía para localizar al menor de nombre Josué Gracia Morales, quien vestía una playerita roja, un pants gris y unas chanclitas negras.

Los familiares informaron que el niño tiene dos años de edad y descartaron que se trate de un conflicto por la custodia del menor, ya que ambos padres se encuentran tratando de localizarlo.

Los familiares pusieron a disposición de la ciudadanía el número telefónico  5562202549 para brindar cualquier información que lleve a la localización del pequeño.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699