Alma fue detenida luego de robar 6 mil pesos a un cuentahabiente al salir del cajero

enero 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una mujer fue detenida por presuntamente asaltar a un cuentahabiente en este municipio, aunque su cómplice logró huir.

Reportes indican que alrededor de las 13:30 horas de ayer, personas pidieron apoyo a policías municipales, quienes fueron despojadas del dinero que retiraron de una sucursal bancaria de Cuautitlán.

Afirmaron que la pareja amenazó con arma punzocortante a personas que retiraron seis mil pesos de un cajero, quienes huyeron tras apoderarse del dinero.

Mencionaron por medio de las cámaras de monitoreo ubicaron a los supuestos asaltantes y la mujer abordó un taxi, para intentar huir, aunque fue detenida; el hombre logró darse a la fuga.

Añadieron que la mujer llevaba en su bolso una paca de papel periódico, la cual simulaba dinero y que se presume era empleado para defraudar a personas y despojarlas de su dinero.

La mujer, identificada como Alma Rosa “N”, fue presentada ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699