Asaltante queda herido durante balacera por robo a casa de empeño

noviembre 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 29 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Policías municipales se enfrentaron a balazos contra tres presuntos ladrones de una casa de empeño de la colonia El Molinito, uno de estos últimos que fue herido en la pierna y detenido, aunque sus cómplices lograron huir con el botín.

Reportes indican que los hechos ocurrieron este mediodía en la esquina de calle Cedro y avenida El Molinito, colonia del mismo nombre, en Naucalpan.

Afirmaron que la policía recibió una llamada telefónica sobre un robo en proceso en la casa de empeño Prenda Resuelve, localizada en la citada dirección, a la cual ingresaron tres hombres armados, que amagaron al personal y empezaron a sustraer objetos.

Añadieron que al lugar arribaron policías municipales, que fueron recibidos a balazos por los tres hombres,  uno de los cuales fue lesionado de bala en una pierna, a la altura de la ingle, en tanto que los otros dos sujetos lograron huir con teléfonos celulares, computadoras y equipos de sonido.

Mencionaron que el detenido fue identificado como Alejandro “N”, de 29 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica; en la casa de empeño fue hallado una pistola calibre 38 milímetros.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699