Anuncio no disponible

Asaltantes se suben a microbús a robar y asesinan a padre e hijo

enero 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Padre e hijo, que regresaban de laborar, fueron asesinados esta tarde con arma blanca en la colonia Loma Colorada Primera Sección, al parecer por resistirse a un asalto a bordo de una unidad del transporte público.

Reportes indican que alrededor de las 16:45 horas de hoy pobladores alertaron sobre una alteración al orden en avenida Los Arcos, cerca de calle Ignacio Zaragoza, colonia Loma Colorada Primera Sección, en Naucalpan.

Agregaron que Humberto “N”, de 46 años de edad, y su hijo Iván “N”, de 20 años, regresaban de laborar como albañiles y al parecer se opusieron a un asalto a bordo de un microbús del transporte público, por lo que los ladrones los “picaron”.

Afirman que paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja de Naucalpan acudieron al lugar, pero determinaron que los hombres ya no tenían signos vitales, los cuales quedaron uno sobre la banqueta y el otro en la cinta asfáltica.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

(Visited 7,751 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible