Anuncio no disponible

Asesinan de un balazo a un hombre en plena plaza pública

abril 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el pueblo de Visitación, en Melchor Ocampo.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde de hoy en Plaza Hidalgo, ubicada en el centro de Visitación, uno de los tres pueblos de Melchor Ocampo, donde al parecer dos hombres discutieron y uno accionó un arma de fuego.

Añadieron que el hombre herido cayó al piso y el agresor huyó corriendo del sitio, sin que fuera detenido.

Destacaron que paramédicos de Protección Civil municipal intentaron brindar ayuda al lesionado, pero ya no tenía signos vitales.

Hasta este momento se desconocen las causas del citado crimen, en hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

El pasado 5 de abril, un hombre fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza en bulevar Centenario del Himno Nacional, a la altura de calle Gabriel Ramos Millán, en la cabecera municipal de Melchor Ocampo.

Asimismo, el pasado 12 de febrero, un hombre murió al parecer durante una riña en el pueblo de Visitación, durante las fiestas patronales de esta comunidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699