ATENCIÓN: Roban 150 mil pesos a un hombre al salir del banco y esto fue lo que pasó

POR: / agosto 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una persecución por la carretera San Mateo Nopala-Lomas Verdes, en este municipio, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por su probable responsabilidad en el asalto a un cuentahabiente de la tercera edad, al que despojaron de 150 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que policías estatales atendieron el llamado de ayuda de un hombre que conducía un automóvil Versa, quien presentaba una herida en la cabeza y que perseguía una camioneta Mitsubishi por dicha carretera.

Añadió que el hombre informó a la policía que las personas que viajaban en la camioneta supuestamente lo despojaron de 150 mil pesos que retiró de una institución bancaria y uno de ellos lo golpeó con un bastón retráctil en la cabeza, lo que le provocó una herida.

Mencionó que los policías estatales persiguieron la camioneta, que era conducida a exceso de velocidad, y luego de darle alcance detuvo a dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Agregó que los detenidos se enfrentaron a golpes con los policías e incluso intentaron amedrentarlos, pues uno de los hombres afirmó ser servidor público de la Ciudad de México y el otro, de 23 años, dijo que realizaba prácticas judiciales en el Juzgado 11 de Distrito en Procesos Penales.

La SSEM detalló que los detenidos se identificaron como Rubén “N”, de 46 años de edad, quien refirió laborar en la agencia de Sesión Urbana de la Ciudad de México; un hombre de 23 años, que aseguró realizar las citadas prácticas judiciales; Selene “N”, de 42, así como una menor de 17.

Expresó que fueron asegurados los cuatro supuestos asaltantes, la unidad, el bastón retráctil y 50 mil pesos que llevaban.

Mencionó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699