Atropellan en autopista a asaltante cuando trataba de escapar de la policía

POR: / julio 24, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un asaltante fue atropellado cuando trataba de escapar entre los carriles de la autopista México-Pirámides.

Un asaltante fue atropellado cuando trataba de escapar entre los carriles de la autopista México-Pirámides.

ACOLMAN, Méx.- 24 DE JULIO DEL 2014.-Delincuente que se encontraba robando a mano armada en los alrededores de la caseta de peaje de la autopista México-Pirámides, fue atropellado al tratar de escapar corriendo entre los carriles de la autopista.

Oficiales de la Policía Federal, fueron alertados que las 07:25 horas de la mañana, un sujeto se encontraba asaltando tanto a transeúntes que esperaban abordar su autobús como a automovilistas a la altura del kilómetro 02+100 de la autopista México-Pirámides.

Luego de ser alertados, los oficiales a bordo de una patrulla arribaron al lugar de los hechos, pero al notar su presencia, el delincuente entró en pánico y comenzó a correr imprudentemente entre los carriles de la autopista.

Repentinamente el sujeto, fue impactado por el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo con número de placas de circulación MRV 74-40 del Estado de México.

Al parecer, el delincuente fue arrollado por una de sus víctimas, aunque esto no se pudo precisar, debido al impacto, el sujeto de aproximadamente 25 años de edad, literalmente voló algunos metros y varias pertenencias quedaron regadas.

Entre los artículos que quedaron en el suelo, se apreciaron 2 carteras, 3 celulares con 2 cargadores y dinero,  así como un arma tipo revolver calibre 38 especial con 4 cartuchos percutidos y dos útiles.

Los policías federales, solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado, al sitio arribó una unidad de Protección Civil de Acolman que luego de valorar al delincuente herido, lo trasladaron al Hospital General de Las Américas.

El delincuente que no proporcionó su nombre, fue ingresado al nosocomio en calidad de detenido acusado del delito de robo a transporte con violencia, así como de posesión de arma de fuego.

En tanto el conductor del Jetta, fue trasladado a rendir su declaración a  la agencia del Ministerio Público en Acolman para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699