Autoridades clausuran talleres mecánicos y deshuesaderos ilegales

enero 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

La Procuraduría de Protección Al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró seis deshuesaderos y talleres mecánicos de Tlalnepantla y Naucalpan, por carecer de manifestación de impacto ambiental.

El gobierno estatal informó en un comunicado que la Propaem efectuó operativos simultáneos en Naucalpan y Tlalnepantla, los cuales se prolongaron durante cuatro horas, con apoyo de elementos de la Fiscalía de Justicia de la entidad y la Policía Federal.

Añadió que las clausuras son temporales, toda vez que los establecimientos –de venta de auto-partes y talleres automotrices- carecen de manifestación de impacto ambiental.

Los negocios clausurados se localizan en las colonias San Juan Ixhuatepec y Tabla Honda, de Tlalnepantla; y San Mateo Nopala, Santiago Occipaco y Barrio la Rosa, pueblo Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan.

La Propaem pidió a la ciudadanía denunciar irregularidades al correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 53 66 82 53 y con terminación 54.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699