Autoridades realizan clausura de bar donde encontraron droga

marzo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El gobierno municipal de Tlalnepantla clausuró un bar en el fraccionamiento Valle Dorado; durante el operativo fue asegurada una persona con droga, quien estaba en el interior del establecimiento.

Autoridades municipales informaron que habitantes de Valle Dorado denunciaron la operación irregular del bar Shoot Up, ubicado en bulevar Valle Dorado, en dicho fraccionamiento.

Añadió que personal del ayuntamiento implementó una visita de verificación al establecimiento y detectó que no contaba con medidas de seguridad, por lo que fue clausurado.

Agregó que colonos se quejan de que en el sitio expendían alcohol, lo que generaba peleas y arrancones, además de que los clientes estacionaban sus vehículos en calles de la comunidad, que en algunos casos invadían entradas a las viviendas.

Mencionó que en el operativo de clausura participaron las áreas de Concertación Comercial, Protección Civil y Seguridad Pública; en el interior del establecimiento fue asegurada una persona que al parecer portaba droga, quien fue remitida ante el Ministerio Público.

En días pasados fueron instaladas alarmas vecinales en Valle Dorado y también fueron retiradas rejas, plumas y un candado de calles, esto último por orden de un juez.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699