Balacera dentro de bar deja un hombre muerto y otro herido

enero 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados con disparos de arma de fuego en el interior del bar La Perla, ubicado en el centro de este municipio.

Con este suman dos incidentes ocurridos en el interior de bares, pues la mañana de ayer dos hombres fueron asesinados en el interior del bar Punto Chopers –antes Don Benja-, en el municipio de Melchor Ocampo; encargados del lugar al parecer sacaron los cuerpos y los dejaron en la vía pública, además de que lavaron las escaleras.

Reportes indican que alrededor de las 15:00 horas de hoy, una llamada telefónica alertó sobre disparos de arma de fuego en el interior de dicho establecimiento, ubicado en el número 9 de calle Matamoros, esquina con avenida Hidalgo, en pleno centro de Tlalnepantla, a dos cuadras de la presidencia municipal.

Aseguraron que las víctimas estaban el bar y dos hombres ingresaron, quienes sin decir palabra los atacaron y se dieron a la fuga caminando.

Destacaron que las policías municipal y estatal implementaron operativos en la zona, aunque no lograron ubicar a los agresores.

Añadieron que en el interior del establecimiento quedó el cuerpo sin vida de un hombre, con disparos de arma de fuego, y otro hombre, de 62 años de edad, resultó lesionado de bala y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La Perla es uno de los bares con mayor tradición del centro de Tlalnepantla.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la indagatoria correspondiente.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699