Bebé es abandonado por segunda vez en su corta vida; dejan nota explicando los motivos

marzo 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un bebé fue abandonado en una caja de cartón con una nota en un camellón del fraccionamiento Las Américas, el cual antes había sido regalado por su madre biológica a la persona que lo dejó en la calle.

Reportes indican que el pasado domingo pobladores alertaron a la policía sobre una caja de cartón en cuyo interior estaba un bebé, la cual fue dejada  sobre una mesa del camellón de calle Washington, en Las Américas, Naucalpan, a la altura del número 84.

Afirman que alrededor de las 13:30 horas del 4 de marzo policías acudieron a verificar la información y encontraron la caja de cartón, con el bebé dentro y una nota con leyendas de que no quería problemas, que a ella le habían reglado al bebé, pues la madre manifestó que no podía tenerlo por problemas económicos.

Mencionan que el bebé estaba envuelto en un cobertor, al parecer en buen estado de salud.

Agregan que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó que el bebé fuera canalizado a un albergue del DIF municipal, en tanto eran localizados sus familiares.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699