Anuncio no disponible

Cae peligrosa banda de asaltantes de transporte que operaba en Edomex

abril 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una supuesta banda de asaltantes de vehículos de carga fue desmantelada y detenidos 11 de sus integrantes, la cual operaba en los límites de este Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que el chofer de una camioneta que transportaba llantas pidió apoyo, toda vez que fue despojado de la unidad en la colonia Loma Bonita, en Cuautitlán.

Agregó que se implementó un operativo y fueron detenidos 11 hombres, quienes al parecer utilizaron tres vehículos para robar la citada camioneta, que fue recuperada; también fueron asegurados un inhibidor de señal y nueve teléfonos celulares.

Mencionó que los detenidos se identificaron como Mauricio “N”, de 28 años de edad; Oswaldo “N”, de 27; Odilio “N”, de 56; Carlos Arturo “N”, de 30; Johan “N”, de 27; Héctor “N”, de 26; Víctor Alfonso “N”, de 34; Oscar Ulises “N”, de 38; Juan Alberto “N”, de 36; Oscar Raúl “N”, de 43, y Guillermo “N”, de 41 años.

La Fiscalía mexiquense destacó que los detenidos fueron identificados plenamente por la víctima y fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas