Camioneta con mercancía sufre volcadura y combustible queda derramado

marzo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una camioneta repartidora de mercancía volcó en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura de El Chilar, en Cuautitlán, con fuga del combustible que quedó esparcido en la vialidad, sin personas lesionadas.

Reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas de hoy en la curva de El Chilar, en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, al parecer debido al exceso de velocidad con que era conducida la unidad.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio y brindaron ayuda al conductor, que no requirió ser hospitalizado.

Añadieron que la camioneta con diversa mercancía quedó de lado y hubo fuga en el tanque del combustible, misma que fue controlada por bomberos de Cuautitlán.

Destacaron que la unidad fue retirada y bomberos echaron tierra al asfalto para evitar problemas con el combustible derramado, pero no limpiaron la vialidad que quedó con la tierra y fue reabierta a la circulación de vehículos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699