Intentan asesinar con unas tijeras a recién nacida internada en hospital de Atizapán

POR: / julio 29, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
La menor es atendida en el hospital Salvador González Herrejón del Instituto de Salud.

La menor es atendida en el hospital Salvador González Herrejón del Instituto de Salud.

ATIZAPÁN, Méx.- 30 DE JULIO DE 2014.-  Heridas de arma punzocortante, al parecer provocadas con tijeras, presentó un recién nacida que fue llevada por su madre al hospital Salvador González Herrejón, ubicado en este municipio, informó Rosy Oviedo, quien forma parte de la Red Nacional de Atención a Víctimas.

La también presidenta de la asociación Nivel Humano mencionó que Mayra Alejandra “N”, de 15 años de edad, se presentó el pasado lunes a dicho hospital, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), junto con su hija recién nacida.

Añadió que la bebé presenta heridas presuntamente provocadas con tijeras en cuello, tórax y extremidades, y al parecer tiene perforación de un pulmón, por lo que fue hospitalizada en el área de Pediatría.

Rosy Oviedo mencionó que la adolescente también está hospitalizada, pues presentaba todavía restos de placenta, por lo que médicos la atendieron de inmediato.

La activista utilizó las redes sociales para hacer públicos los hechos y pedir a las autoridades protección para la recién nacida.

La Procuraduría de Justicia de la entidad contestó a la denunciante, también vía redes sociales, que revisará los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699