Comando armado roba cajero automático y balean a guardia

marzo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Diez hombres armados robaron un cajero automático de una gasolinera de la vía Gustavo Baz, quienes hirieron de bala al vigilante de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem).

Reportes indican que esta madrugada los 10 sujetos llegaron en dos vehículos a la gasolinera “Deseo”, ubicada en vía Gustavo Baz, en la colonia Azteca, Tlalnepantla, quienes con una camioneta Suburban gris desprendieron un cajero automático de la empresa Santander.

Añadieron que el guardia del Cusaem, de 50 años de edad, intentó evitar el asalto, aunque fue herido de bala en un hombro.

Mencionaron que los sujetos subieron el cajero a la camioneta y huyeron a bordo de las dos unidades, sin que fueran asegurados.

Destacaron que el vigilante del Cusaem herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En municipios del valle de México es frecuente el asalto a cajeros automáticos, los cuales han sido sustraídos incluso de presidencias municipales.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699