Anuncio no disponible

CRÓNICA: Ladrones hacen el ridículo al intentar robar una joyería en plaza comercial

mayo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

“¡Vámonos!, ahí viene la policía”, gritó uno de los sujetos que intentaron asaltar la joyería Bizzarro del centro comercial Mundo E, localizado en Periférico Norte, en Tlalnepantla.

Reportes indican que seis hombres sorprendieron a empleados de dicha joyería y con un mazo rompieron el vidrio de una de las vitrinas, el cual se quedó atorado y no pudieron liberarlo.

Afirmaron que fue entonces cuando uno de los ladrones gritó y los seis sujetos salieron rápidamente del establecimiento, para huir del lugar sin ser detenidos.

Añadieron que el centro comercial Mundo E cuenta con vigilancia privada, cuyos elementos brindaron apoyo al personal de la citada joyería, sin que se reporten personas lesionadas por los hechos, ocurridos alrededor de las 20:00 horas de ayer.

Una hora antes, a las 19:00 horas, otro grupo armado asaltó la joyería Bizzarro de Plaza Aragón, localizada sobre Avenida Central, en la colonia Rinconada de Aragón, en Ecatepec.

En este lugar los asaltantes rompieron los vidrios de varias vitrinas y saquearon la mercancía, cuyo monto aún no ha sido cuantificado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699