David mató a una familia completa en Edomex y escapó a Yucatán

marzo 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Agentes de investigación detuvieron en Mérida, Yucatán, a David “N”, imputado del quíntuple homicidio de cinco integrantes de una familia del fraccionamiento Jardines de Tultepec, ocurrido el 11 de octubre del 2017.

“Este sujeto fue asegurado en Mérida, estado de Yucatán, en las instalaciones de una empresa donde laboraba; la detención la realizaron elementos de la FGJEM, quienes contaron con la colaboración de Agentes de la Fiscalía General de Yucatán”, aseguró en un comunicado la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Agregó que el 16 de octubre del 2017 ofreció recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aportaran información para localizar a David “N”.

El 11 de octubre del 2017 fueron localizados los cuerpos sin vida de tres mujeres y dos hombres, todos integrantes de una familia, en su domicilio del fraccionamiento Jardines de Tultepec, en Tultepec.

Luego de investigaciones, la Fiscalía mexiquense informó que el homicidio al parecer había sido cometido por un joven que habitaba en la vivienda localizada al lado de la de la familia victimada, lo que fue comprobado con un cateo en la misma, donde hallaron evidencias.

La Fiscalía de Justicia de la entidad expresó que agentes de investigación tuvieron información de que el probable responsable del quíntuple homicidio estaba en Mérida, Yucatán, donde lo detuvieron en la empresa en la que laboraba, con colaboración de agentes de investigación de la citada entidad.

Agregó que el hombre será presentado ante un juez y remitido al penal de Cuautitlán, donde el impartidor de justicia determinará su situación legal.

Zona de los archivos adjuntos

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699