Delincuente muere baleado por pasajeros de autobús; otros dos quedaron heridos

POR: / diciembre 23, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEPOTZOTLÁN, Méx.- 23 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Nuevamente, vengadores anónimos frustraron el asalto a un autobús del transporte público, lo que dejó saldo de un probable delincuente muerto y dos lesionados, así como un pasajero herido de bala, en la autopista México-Querétaro, en este municipio.

Reportes indican que esta mañana, tres sujetos abordaron el autobús de la línea México-Zumpango, que cubre el derrotero Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, a Santa Teresa, Huehuetoca, los cuales amagaron a los pasajeros y pretendieron despojarlos de sus pertenencias.

Agregaron que el autobús se dirigía a Huehuetoca y el asalto ocurrió después de cruzar la caseta de Tepotzotlán, a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones de este municipio con Teoloyucan.

Afirmaron que dos pasajeros se levantaron de sus asientos e impidieron el asalto, quienes dispararon contra los supuestos delincuentes, uno de los cuales murió en el sitio y los otros dos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Mencionaron que un pasajero también resultó herido de bala en un tobillo, quien también fue trasladado al hospital.

Añadieron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias respectivas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699