Delincuentes arrojan los cuerpos de dos hombres en unidad habitacional

enero 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Nuevamente la violencia se desató en la unidad habitacional El Rosario, donde fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres, con disparos de arma de fuego.

Reportes indican que esta mañana pobladores alertaron sobre dos hombres tirados en avenida Cultura Maya, casi esquina con Península Indostánica, en El Rosario.

Afirmaron que policías municipales acudieron a verificar la información y hallaron a los dos hombres lesionados por proyectiles de arma de fuego, aunque paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que ya no tenían signos vitales.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres; en el lugar hallaron nueve casquillos percutidos y uno sin percutir, calibre 9 milímetros.

La semana pasada dos mujeres fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en un tianguis que se instala cada semana en El Rosario.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699