Anuncio no disponible

Delincuentes conducían auto robado e intentaron sobornar a policías

mayo 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre fue detenido cuando manejaba un vehículo con reporte de robo en Periférico Norte, en Naucalpan, detectado en las cámaras de videovigilancia; otros dos hombres también fueron asegurados, quienes pretendieron sobornar a policías para liberar al sujeto.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que los detenidos podrían pertenecer a una banda criminal que opera en la entidad y la Ciudad de México, quienes eran los encargados de trasladar los vehículos a cambio de 10 mil pesos por unidad.

La dependencia aseguró que policías estatales fueron alertados de que en Periférico Norte circulaba un automóvil con reporte de robo, Seat Ibiza rojo, al que ubicaron y pidieron al conductor detener su marcha, quien hizo caso omiso y se inició una persecución, que concluyó cuando el conductor chocó contra otra unidad, a la altura de avenida 16 de Septiembre.

Mencionó que los policías corroboraron que el automóvil tenía reporte vigente de robo y aseguraron al conductor, aunque dos hombres llegaron al sitio y ofrecieron un supuesto arreglo a los policías, los cuales fueron también detenidos.

Los tres hombres fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699