Delincuentes son detenidos por secuestrar a un taxista en Edomex

POR: / agosto 3, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx., A 3 DE AGOSTO DEL 2017.- Un juez de control vinculó a proceso a tres hombres y una mujer que presuntamente secuestraron a un taxista en Cuautitlán Izcalli y exigieron dinero a su familia para liberarlo.

La Fiscalía de Justicia del estado de México informó en un comunicado que el pasado 29 de junio un hombre acudió a avenida Temoaya, en el centro de Cuautitlán Izcalli, a recoger su taxi, aunque fue privado de la libertad por las cuatro personas.

Añadió que el hombre fue llevado a un inmueble y sus captores se comunicaron con su familia, a la que exigieron dinero a cambio de liberarlo, lo que ocurrió posteriormente, pero una vez en libertad el afectado denunció los hechos.

Mencionó que las investigaciones permitieron ubicar a los presuntos responsables del ilícito en Naucalpan, quienes fueron detenidos y presentados ante un juez de control, que los vinculó a proceso.

Detalló que los detenidos fueron identificados como Yareli “N”, Héctor “N”, Ulises “N” y Raúl “N”.

Agregó que los tres hombres y la mujer permanecen en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde el juez de control determinó plazo de dos meses y medio para el cierre de investigación.

La Fiscalía mexiquense añadió que al parecer los detenidos están relacionados con el secuestro de un menor de edad, ocurrido el 10 de diciembre del 2016 en Jilotzingo.

“De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos, el adolescente se dirigía a un plantel educativo de la zona, cuando fue sorprendido presumiblemente por los detenidos, quienes lo privaron de la libertad y trasladaron a un inmueble, en donde lo mantuvieron cautivo. Cuatro días después el menor fue liberado.”, expresó.

Aseguró: “Por este ilícito, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los cuatro detenidos, la cual será cumplimentada en reclusión.”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699