Denuncian sabotaje de red hidráulica con fines electorales

POR: / junio 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Miles de habitantes de más de 10 colonias de Tlalnepantla se quedaron sin agua potable; el gobierno municipal acusó sabotaje con fines electorales, pues fueron cerradas válvulas de redes de distribución, por lo que policías vigilan la infraestructura hidráulica.

El director del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de agua potable, Rodolfo Martínez Muñoz, aseguró en un comunicado que desconocidos cerraron válvulas de distribución, que afectó a comunidades de las zonas oriente y poniente del municipio.

“Más de 10 colonias de Tlalnepantla han sido afectadas en el suministro de agua potable, luego de que personas desconocidas cerraran la válvula de la red de distribución, con la intención de que la ciudadanía se quede sin el vital líquido y culpe al gobierno municipal, esto con evidentes tintes electorales”, dijo.

Detalló que en la zona oriente se quedaron sin agua las colonias San Juan Ixhuatepec, Lomas de San Juan Ixhuatepec, San Isidro y Lázaro Cárdenas en sus secciones Primera, Segunda y Tercera, mientras que en la zona poniente afectó a San Andrés Atenco Ampliación, Lomas de San Andrés Atenco, Benito Juárez y Tequexquinahuac.

Agregó que policías municipales vigilan las redes de distribución y personal del OPDM está al pendiente del buen funcionamiento de las mismas.

“Por redes sociales se está solicitando a la ciudadanía que en caso de detectar alguna falla en el suministro, lo reporten a Gestión Social en los teléfonos 53210849 y 53210840, así como a la Contraloría Interna del OPDM en el número 53210856”, concluyó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699