Anuncio no disponible

Descubren domicilio donde escondían vehículos robados en Edomex

enero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un inmueble de la colonia Independencia, en el que supuestamente había vehículos y autopartes con reporte de robo, fue asegurado por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Un juez otorgó orden de cateo y agentes de investigación revisaron el inmueble, ubicado en calle Lázaro Cárdenas, colonia Independencia, en Nicolás Romero,

La Fiscalía mexiquense informó en un comunicado que el cateo forma parte de una investigación para determinar que en dicho lugar había vehículos y autopartes de procedencia ilícita.

Añadió que hallaron un automóvil Tsuru alterado en los medios de identificación, con reporte de robo del 10 de septiembre del 2017; una motocicleta desvalijada, con reporte de robo del 17 de septiembre del 2017; un motor de automóvil Tsuru, igualmente con reporte de robo, y diversas autopartes como tableros, llantas, computadoras de vehículo, amortiguadores y monoblocks, cuya procedencia se investiga.

La Fiscalía mexiquense aseguró el inmueble para continuar las investigaciones y detener a los probables responsables de ilícitos.

(Visited 4,842 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible