DESPLOME: Helicóptero le amputa la pierna a trabajador de una gasera en Edomex

marzo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un empleado de la empresa Gasomático al parecer perdió la pierna por el desplome del helicóptero en el interior de la misma, en el cual viajaban cinco personas, que resultaron solamente con golpes.

Reportes indican que Adolfo “N”, de 53 años de edad, empleado de patio, al parecer resultó con severos daños que provocaron la amputación de una pierna por la caída de la aeronave, quien fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Alrededor de las 13:50 horas se registró la caída del helicóptero Augusta 109-SP Grand New, matrícula XA-TZA, perteneciente a la empresa Tomza, propietaria de la empresa Gasomático, ubicada en San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Versiones indican que la aeronave apenas despegó del helipuerto y a unos cinco metros de altura se desplomó, por lo que dañó camiones con cilindros de gas; en el helicóptero viajaban el piloto y cuatro personas más, que resultaron con golpes.

Añaden que la aeronave cayó junto a un vehículo repartidor, en cuyo interior tenía cilindros de gas, el cual sufrió daños.

Aseguran que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de los hechos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún informe oficial sobre el accidente.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699