Detienen a autores de triple homicidio cometido en Naucalpan

POR: / julio 31, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los detenidos asesinaron a tres hombres en la colonia San José de los Leones.

Los detenidos asesinaron a tres hombres en la colonia San José de los Leones.

NAUCALPAN, Méx.- 31 DE JULIO DE 2014.-  Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el homicidio de tres hombres en la colonia San José de los Leones, en Naucalpan, ocurrido el pasado 23 de abril.

La Procuraduría de Justicia de la entidad informó en un comunicado que una persona denunció que sujetos que decían pertenecer a una organización delictiva le exigían dinero a cambio de no hacerle daño, por lo que se implementó un operativo para detenerlos.

La dependencia afirmó que los cuatro detenidos se ostentaban como integrantes de un grupo delictivo para cometer extorsiones, además de que investiga su presunta participación en un secuestro registrado en mayo pasado en la zona.

Un juez de control, con sede en Tlalnepantla, vinculó a proceso a los cuatro hombres y fijo plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, por lo que los detenidos permanecen en el penal de Barrientos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699