Detienen a feminicida que disparó contra dos mujeres dentro de su casa

enero 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Luis Alberto “N”, probable asesino de dos mujeres, crimen ocurrido en noviembre pasado en la colonia 21 de Marzo, en Tlalnepantla, fue detenido e ingresado al penal de Barrientos.

El hombre fue asegurado en Tlalnepantla, luego de que un juez giró orden de aprehensión en su contra por su probable participación en dicho crimen, registrado el 27 de noviembre del 2017 en la citada comunidad, localizada en ese mismo municipio, informó la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Aseguró que el agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del detenido en el asesinato de las dos mujeres, registrado en el interior de una vivienda de calle Cerrada Mariano Escobedo.

Mencionó que ese día el detenido llegó a la vivienda y disparó contra ambas mujeres, quienes murieron en el lugar, las cuales fueron identificadas como Juana “N”, de 54 años de edad, y Sandra “N”, de 55.

El imputado quedó a disposición de un juez de control de Tlalnepantla, que en las próximas horas determinará si lo vincula o no a proceso.

El detenido permanece en el penal de Barrientos, Tlalnepantla.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699