Detienen a sujeto armado por robo a transporte público en Naucalpan

POR: / julio 29, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Este sujeto fue detenido por policías de Naucalpan en el Camino Viejo a huixquilucan.

Este sujeto fue detenido por policías de Naucalpan en el Camino Viejo a huixquilucan.

NAUCALPAN, Méx.- 29 DE JULIO DE 2014.-  Policías de este municipio detuvieron a un hombre que presuntamente intentó asaltar a pasajeros de una unidad del transporte público, quien portaba arma de fuego.

El gobierno municipal informó que Alejandro “N”, de 22 años de edad, fue detenido en el Camino Viejo a Huixquilucan, a la altura de la colonia Buenavista.

Policías municipales que patrullaban la zona se percataron que el hombre descendió de la unidad y trató de huir al notar la presencia policiaca, aunque fue detenido.

El gobierno municipal aseguró que el detenido empuñaba un arma de fuego calibre .38 milímetros, con dos cartuchos útiles, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

En otro hecho, un menor de 17 años de edad fue detenido en avenida Río Hondo, colonia Estado de México, también en Naucalpan, cuando conducía una motoneta Italika color azul, sin placas de circulación, la cual tiene reporte de robo, por lo que el joven fue presentado ante la Agencia Especializada en Adolescentes, de la Procuraduría de Justicia de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699