Detienen en Durango a presunto asesino de diputado priísta de Edomex

febrero 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Sergio “N”, detenido en Durango por su probable participación en el homicidio del diputado con licencia Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, fue ingresado ayer al penal de Cuautitlán.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que el hombre fue presentado ante el Ministerio Público, que solicitó a un juez girar orden de aprehensión contra él, que fue concedida.

“Derivado de las pruebas presentadas por el representante social, un Juez otorgó el mandato judicial, mismo que  elementos de la FGJEM cumplimentaron en contra de Sergio ‘N’, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán”, aseguró.

La noche del pasado 3 de febrero Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, fue agredido con disparos de arma de fuego en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli; la cuñada del político, María Eugenia Cano Romero, también resultó lesionada.

Cano Romero falleció la tarde del 5 de febrero en el hospital y Rojas San Román la madrugada del 6 de febrero, cuando era trasladado en ambulancia a un nosocomio de la Ciudad de México, debido a que se salud se agravó.

La Fiscalía de Justicia de la entidad continúa con las indagatorias para esclarecer el homicidio del político izcallense.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699