Detienen en Edomex a presunto líder de ‘La Unión’ de Tepito

POR: / mayo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ricardo “N”, alias “El Moco”, supuesto líder del grupo delictivo Unión Tepito, fue detenido en
Naucalpan.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que el hombre, de 47 años de edad, laboró como agente de la entonces Policía Judicial Federal y enfrenta orden de aprehensión por homicidio, girada por un juez de la Ciudad de México.

Expresó que labores de inteligencia permitieron ubicar el domicilio donde el hombre se escondía en Naucalpan, donde fue detenido sin disparar ningún balazo.

“Ricardo ‘N’ es investigado por su probable participación en el homicidio de por lo menos siete personas, delitos por los cuales existen mandamientos judiciales en su contra pendientes de cumplimentar, afirmó.

Agregó “​Cabe señalar además que existen datos de que este individuo formó parte de la Policía Judicial Federal durante 13 años, en el periodo de 1993 a 2008, año en el que causó baja y se presume se unió a las filas de un grupo delictivo originario del estado de Tamaulipas”.

Dijo que Ricardo”N” será entregado las próximas horas a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

El detenido es considerado uno de los líderes de Unión Tepito y es investigado por su probable relación con diversos hechos delictivos, ente ellos el asesinato de jóvenes del bar Heaven.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699