Don Silvestre elaboraba silbatos con pólvora y murió durante explosión

marzo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, un hombre perdió la vida luego de que tras un mal manejo en los materiales que utilizaba para la fabricación de pirotecnia, originó un accidente donde se dio una fuerte explosión.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del polvorín con razón social “Pirotecnia Miguelitos”, ubicado en el paraje La Saucera, del municipio de Tultepec, donde el señor Silvestre Urban Sánchez, de 53 años de edad, se encontraba trabajando en la fabricación de un artefacto llamado silbato.

Tras una mala maniobra con los peligrosos materiales, estos tuvieron una reacción química que ocasionó una fuerte explosión en la que resultó gravemente lesionado el trabajador que lamentablemente murió casi al instante.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos  de la policía estatal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez en el lugar y tras realizar las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas