DRAMA: Conductor muere aplastado por su propia camioneta

POR: / julio 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre murió al volcar la camioneta que conducía en el puente vehicular La Trinidad, que comunica la colonia Lázaro Cárdenas con el fraccionamiento Los Morales, en Cuautitlán.

Reportes indican que los hechos ocurrieron anoche, cuando el conductor perdió el control de la unidad y volcó, por lo que salió del vehículo, que le cayó encima.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio, pero determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales; al parecer tuvo estallamiento de vísceras, toda vez que quedó bajo el vehículo.

Destacaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo y dio comienzo a la indagatoria respectiva.

En Cuautitlán Izcalli la madrugada de ayer el conductor de un tráiler perdió el control del vehículo y cayó al Emisor Poniente, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Alrededor del mediodía fue sacada la pesada unidad del canal de aguas negras, para lo cual utilizaron grúas; el accidente ocurrió a la altura de Santa Bárbara, en Cuautitlán Izcalli.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699