DRAMA: Gloria ya no pudo regresar a casa, fue asesinada en la calle en un asalto

POR: / junio 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue asesinada, al parecer por resistirse a un asalto, en hechos ocurridos el pasado 29 de mayo.

Reportes indican que alrededor de las 12:00 horas del pasado martes, una llamada alertó a la policía sobre una mujer lesionada con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Allende y Cuauhtémoc, en el centro de Tlalnepantla.

Afirmaron que supuestamente sujetos intentaron asaltar a la mujer y le dispararon.

Destacaron que paramédicos de la Cruz Roja de Tlalnepantla brindaron atención a la lesionada y la trasladaron a su sede de ese municipio, donde murió más tarde.

Aseguraron que la mujer fue identificada como Gloria “N”, de 50 años de edad, quien falleció a consecuencia de las lesiones recibidas.

Anteriormente, el centro de Tlalnepantla era considerado una de las zonas más peligrosas del municipio, toda vez que sus calles estaban invadidas por el comercio informal, aunque desde hace años los vendedores fueron reubicados y disminuyó la incidencia delictiva, la cual está repuntando nuevamente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699