DRAMA: Rateros balean a pasajero y muere; a pesar de acto heroico de chofer

POR: / agosto 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un autobús del transporte público llevó a un pasajero herido de bala a la Cruz Roja de este municipio, el cual fue herido durante un asalto a bordo de la unidad, aunque murió en el trayecto.

Reportes indican que el chofer de la unidad, de la línea Autobuses México-Tlalnepantla y P. I. S. A de C. V., intentó salvar la vida del pasajero lesionado, quien recibió disparo de arma de fuego en el pecho.

Añaden que paramédicos de la Cruz Roja de Tlalnepantla revisaron al herido, aunque determinaron que carecía de signos vitales.

Destacan que cerca de las 21:30 horas de hoy dos sujetos abordaron el autobús en la parada de Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli, en la autopista México-Querétaro, y cuando llegaron a la altura de la empresa Cementos, en Tlalnepantla, amagaron con arma de fuego a los pasajeros, a los que despojaron de sus pertenencias.

Aseguran que el asalto se prolongó desde dicha parada de la autopista México-Querétaro, en la desviación a la carretera a Lago de Guadalupe, hasta San Rafael, en la parada de Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla, donde los dos sujetos descendieron de la unidad y huyeron.

Detallan que un pasajero, de unos 65 años de edad, recibió disparo de arma de fuego en el pecho, aunque cuando llegó a la Cruz Roja ya había dejado de existir.

Destacan que no hubo personas detenidas por los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699