DRAMÁTICO: Joven madre logra salvar la vida de su hijo aunque ella murió

POR: / agosto 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este miércoles, una madre fue atropellada junto con sus dos hijos, por una unidad de transporte público, la mujer falleció en el lugar.

Alrededor de las 09:30 horas, el chofer de un microbús de la Ruta 23 atropelló a una mujer de 35 años de edad cuando caminaba junto a sus hijos menores en el cruce de Ingenieros Militares y Río San Joaquín, en la colonia Lomas de Sotelo.

“La mujer cargaba a un niño de 2 años cuando intentó cruzar la avenida y fue arrollada por el microbúsero” comentó un curioso.

Unidades médicas y patrullas de la policía preventiva fueron alertadas mediante una llamada al 911, rápidamente llegaron al lugar pero desafortunadamente perdió la vida.

Testigos comentaron que la víctima pasó por la parte de atrás del micro, en ese instante el chofer se echó para atrás aplastando a la mujer.

El pequeño milagrosamente se soltó de las manos de su madre logrando salvarse, solo sufrió algunos golpes.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia pero perdió la vida a causa de una lesión en la cabeza.

Ambos menores fueron custodiados por los oficiales mientras que llegaba algún familiar al lugar de accidente.

Durante la espera de los servicios forenses, varias personas intentaron golpear al chofer quien estaba atrincherado en el microbús e inmediatamente oficiales preventivos detuvieron a la gente.

Cabe señalar que primeramente arribaron dos peritos de los servicios periciales de Miguel Hidalgo para el levantamiento, pero al ver la ubicación donde sucedieron los hechos determinaron que la hoy occisa quedó del lado de Naucalpan, retirándose del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699