Anuncio no disponible

DRAMÁTICO: Salvador cuidaba un camión de Coca Cola y lo mataron para robarle su pistola

mayo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El custodio de un camión de una empresa refresquera fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio, durante un asalto; los ladrones se llevaron su arma de fuego.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta tarde en avenida Altamira, colonia San Antonio Zomeyucan, en la zona popular de Naucalpan, donde dos sujetos armados intentaron asaltar al conductor de un camión distribuidor de Coca Cola.

Añaden que los sujetos se percataron de la presencia del guardia de seguridad Salvador Hernández Israel de 37 años y le dispararon en la cabeza, tras lo cual lo despojaron de su arma de fuego y huyeron.

Señalan que la Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

Empresarios han denunciado en diversas ocasiones que delincuentes les exigen el pago de “derecho de piso” en colonias populares de Naucalpan, cuyos camiones distribuidores son asaltados si se niegan a pagar la “cuota”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699