EJECUTADOS: Asesinan a balazos a dos jóvenes y una muchacha en Edomex

POR: / agosto 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron abandonados a un lado de la carretera Los Dolores, paraje El Gavillero, en dicha comunidad de este municipio.

Reportes indican que el hallazgo ocurrió e pasado 23 de agosto, cuando pobladores alertaron a la policía sobre tres jóvenes tirados en una zanja al lado de la carretera, quienes presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza y huellas de tortura.

Mencionan que policías acudieron al lugar y verificaron que en el sitio estaban los tres cuerpos; paramédicos de Protección Civil determinaron que carecían de signos vitales.

Agregan que familiares identificaron a las víctimas posteriormente, una de ellas Francisco Javier “N”, de 28 años de edad, quien al parecer estaba relacionado con una carpeta de investigación por el delito de homicidio con NUC  ECA/FHM/FHM/034/178026/08 y NIC FHM/FHM/00/MPI/401/00608/18/08.

Expresan que también fueron identificados como Dean Ulises “N” y Jezabel Ixel “N”, esta última al parecer con domicilio en Atizapán.

Destacan que los cadáveres fueron entregados a sus familiares, quienes los sepultaron.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México investiga los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699