Ejecutan a balazos a una pareja en Jardines de San Mateo en Naucalpan

POR: / julio 28, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los cuerpos de un hombre y una mujer quedaron en la vía pública, mientras el agresor se dio a la fuga.

Los cuerpos de un hombre y una mujer quedaron en la vía pública, mientras el agresor se dio a la fuga.

NAUCALPAN, Méx.- 28 DE JULIO DE 2014.-  Un hombre y una mujer que discutían en la vía pública, en la colonia Jardines de San Mateo, en este municipio, fueron asesinados con disparos de arma de fuego por una tercera persona que viajaba en un vehículo, la cual se dio a la fuga.

Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan, informó que los hechos ocurrieron en calle Ailes, en dicha comunidad, donde un hombre y una mujer sostuvieron una discusión en la plena calle.

Agregó que testigos relataron a la policía que la persona o personas que viajaban en un vehículo, cuyas características se desconocen, dispararon primero contra la mujer.

Añadieron que tras ver a la mujer en el piso, el hombre corrió para huir, pero fue alcanzado y obligado a subir a la unidad, de donde metros adelante arrojaron su cuerpo sin vida, también en calle Ailes.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699