Anuncio no disponible

Encuentran los cuerpos de dos hombres colgados de un poste y un árbol

enero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Los cuerpos colgados de dos hombres fueron hallados este día en las colonias San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, y en la carretera a Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla.

Reportes indican que colonos avisaron a la policía sobre un hombre colgado en la vía pública en la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, en las inmediaciones del panteón de esa comunidad.

Afirmaron que el hombre pendía de un poste en la vía pública de la citada comunidad naucalpense.

En Tlalnepantla, esta tarde fue hallado el cadáver de otro hombre colgado de un árbol, casi en el cruce de la carretera a Lago de Guadalupe con la autopista México-Querétaro.

Reportes aseguran que el hallazgo ocurrió después de las 12:00 horas de hoy, a la altura de las bodegas Tlalnepark, donde el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad pendía de un árbol, a un lado del puente vehicular.

En ambos casos tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que determinará si se trataron de suicidios.

(Visited 25 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible